comprar el libro

compra el libro

te recomendamos:

Suplementos Literarios

No voy a hablar de lo imprescindible que es leer, de los placeres que proporciona y de las ventajas que obtenemos cuando dedicamos tiempo, mucho o poco, a esta actividad.

Mucha gente pone como escusa que no tiene tiempo, que no sabe qué comprar, que los libros están caros... Todo ello es más que cierto en este mundo que vivimos, en el que vamos como locos a todas partes, el eurito no da pa mucho y la información mediática nos supera. Por eso voy a dar unas cuantas referencias para todos aquellos que quieran estar al día de lo que se cuece en el mundo editorial y no se les quede la cara de pasmo cuando oyen hablar de algún autor o del título de algún libro.
{mosimage}{mosimage}{mosimage}{mosimage} 
Me gustan mucho los suplementos literiarios y culturales de los periódicos: los jueves tenemos El Cultural (El Mundo) los sábados Babelia (El País) y Las Artes y las Letras (ABC). También muchos periódicos locales tienen páginas dedicadas a la cultura y, generalmente con un buen acceso a internet:
http://www.lavanguardia.es/cultura/index.html
http://www.abc.es/abcd/libros.asp
http://www.elcultural.es/
http://www.elpais.com/suple/babelia/

{mosimage}De entre las revistas, mi preferida sin duda es Qué Leer: por su contenido, por el formato, por las críticas.... Pero hay otras: De Libros, Revistas de Libros....
En internet, como no, existe una fuente inagotable de información. Para saber lo que se cuece en el mundo anglosajón, de las que más tiro son:
Etc., etc., etc.